Un taxista resultó gravemente herido luego de ser atacado por una banda de ladrones quienes se hicieron pasar como clientes para cogotearlo y arrastrarlo varias cuadras con el fin de robarle el automóvil, la única herramiento de trabajo de la víctima.
David R. L. (47) denunció ante la policía que a las 02:30 horas de la madrugada recogió a tres varones para trasladarlos hacia el pueblo joven Miguel Grau, en el distrito de Paucarpata, y mientras circulaba por el puente Venezuela que une los sectores de Ciudad Blanca con Miguel Grau, uno de los supuestos pasajeros lo sujetó por el cuello mientras sus cómplices lo golpeaban.
LEA TAMBIÉN: Leonas del FBC Melgar se impusieron 2-0 a FC Killas de Lima
El taxista luchó con los delincuentes para evitar el robo de su unidad de placa V4P-125; sin embargo, fue superado por los maleantes quienes lo arrojaron del vehículo y lo arrastraron más de tres cuadras. David R. L. tuvo que soltarse de su propio auto para evitar que lo atropellaran y ver cómo los delincuentes se lo llevaban.
El herido pidió ayuda a la policía y en un patrullero de la comisaría de Miguel Grau fue evacuado hacia el área de emergencia del hospital Honorio Delgado donde quedó internado en la sala de observación.