Margarita Molina está desesperada por ubicar a su hijo Nicolás Amador Vilca de 27 años de edad, quien desapareció el 27 de agosto en la parte alta del distrito de Miraflores. Sufre de epilepsia y necesita tomar tres partillas al día para no convulsionar.
MIRA: Niño grave por tragarse una piedra en Arequipa fue trasladado a Lima
De acuerdo con la madre, Nicolás fue visto por una vecina en el sector de Alto Misti. Viste una casaca de color negro con blanco, pantalón negro, zapatillas negras y gorro rojo. “De mi casa salió, esta vez no regresó. Una vecina me dijo que lo vio bajando a las siete de la noche”, dijo.
Nicolás lleva nueve días desaparecido. La familia acudió a la central de cámaras de Seguridad Ciudadana del distrito de Miraflores, sin embargo le informaron que los equipos están en mantenimiento.
Margarita señala que si no toma su medicamento convulsiona y delira. Tiene retardo leve. “Es como un niño de 10 años y no puede ubicarse. Le cambiaron los medicamentos y se descompensa. Es la primera vez que se pierde. Siempre decía que iba donde su tía, le gustaba escuchar música y bailar”, apuntó.
Si alguien tiene información del paradero de Nicolás, puede comunicarse al número telefónico: 977567346, también puede acercarse a la dependencia policial más cercana.