Efectivos policiales de la comisaría PNP El Pedregal intervinieron ayer dos camionetas abandonadas en el distrito de Majes de la provincia de Caylloma, hallando en el interior armas de fuego de largo alcance, cañón corto y municiones de diferentes tamaños y marcas.
LEA TAMBIÉN: Allanan 5 inmuebles de “Los Safaris” dedicada a la trata de personas, en Arequipa (VIDEO)
Luego de activar el plan cerco, los agentes del orden intervinieron a cinco sospechosos que fueron llevados a la dependencia policial donde fueron identificados y serán investigados por estar presuntamente inmersos en robo y daños a la propiedad privada. La Policía no descarta que estén involucrados en tentativa de homicidio.
Los efectivos policiales informaron que en la empresa de Signus, ubicado a la altura del kilómetro 904 de la carretera Panamericana Sur, jurisdicción del distrito de Majes, realizaron disparos con armas de fuego.
Los vigilantes de la empresa Signus informaron que un grupo de personas llegaron al lugar con armas de fuego para amenazarlos y realizaron disparos a los vehículos. En el lugar abandonaron un morral con un arma de fuego tipo revolver con municiones.
DISPUTA DE TERRENOS
De acuerdo con la investigación preliminar de la Policía, los enfrentamientos serían por la posesión de terrenos eriazos, adyacentes al fundo agrícola Pampa Baja.
Este acto sería una más de las peleas entre grupos que creen tener titularidad en terrenos del Estado.