Kevin Fabián Riquelme Tito (20), alias Pampers, fue incluido el fin de semana en el Programa de Recompensas del Ministerio de Interior (Mininter). Se encuentra en la lista de los más buscados y por su paradero ofrecen 25 mil soles de recompensa. Es el principal sospechoso de acuchillar y causar el 1 de enero 2021 la muerte de su padrastro David Loarte Medrano y el 1 de enero del 2022 del cantante urbano Johansen Chiara Fune.
Lo curioso es que las víctimas fueron atacadas con un cuchillo por la espalda y después de Año Nuevo. Por estos hechos, Pampers tiene procesos abiertos por los delitos de homicidio y homicidio simple. Presenta dos requisitorias dictadas por el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Mariano Melgar.
LEA TAMBIÉN: Escolares arequipeños podrán participar en campeonato de tenis de mesa gratis
Riquelme Tito, quien es conocido como el asesino de Año Nuevo, es buscado por la Policía Nacional y el Mininter ofrece la cantidad de 25 mil soles de recompensa a cambio de información que lleve a su captura. Milagros Fune, madre de Kevin, es la más interesada en que capturen a Kevin Riquelme y sea internado en el penal de varones de Socabaya.
“No entiendo cómo un juez pudo dejarlo libre (cuando asesinó al padrastro), lo dejaron libre y este año mató a mi hijo. En tres ocasiones se les ha escapado a los policías y solo saben decir que ellos están haciendo su trabajo”, se mostró indignada al momento de pedir justicia.
LEA TAMBIÉN: Arequipa: 200 alumnas afectadas por falta de aulas en el colegio Micaela Bastidas (VIDEO)
Milagros señaló que se siente insegura desde que pasan motocicletas por su vivienda y le arrojan piedras a la puerta, solo porque acudía a la División de Investigación Criminal (Divincri) a pedir la captura de Kevin. No obstante, recordó a Johansen como joven dedicado al estudio, al canto y al deporte. “Estudiaba, cantaba y jugaba en primera división de fútbol. Era un buen muchacho, no merecía morir”, apuntó Milagros.