Captura del video donde se observa a un hombre intentando ingresar a la vivienda. Foto: captura.
Captura del video donde se observa a un hombre intentando ingresar a la vivienda. Foto: captura.

Las cámaras de seguridad ubicadas en la calle Leticia del distrito de Alto Selva Alegre grabaron el presunto intento de robo a una de las viviendas de la zona y se descubrió que la unidad en la que se desplazaban los sujetos pertenece a un efectivo de la Policía Nacional.

LEA TAMBIÉN: Arequipa: Efectivo de la Policía Nacional fue detenido por ser sospechoso de intento de robo

En las imágenes captadas al mediodía del martes, se observa que una camioneta 4x4 de color rojo se estaciona frente a una de las vivienda y del interior desciende un sujeto que procede a forzar la puerta durante un minuto sin lograr abrirla.

Desde el techo del inmueble, la dueña se percató de lo que sucedía y anotó la matrícula de la camioneta Toyota Rav que tras la fuga de los presuntos hampones, brindó a la PNP.

Grande fue la sorpresa al descubrir que el dueño del vehículo es un agente de la policía que fue intervenido y trasladado a la comisaría de Alto Selva Alegre, donde se hizo la denuncia. Después, fue puesto a disposición de los detectives de robos de la División de Investigación Criminal (Divincri) para las investigaciones.

VIDEO RECOMENDADO