Vecinos de la residencial Campo Verde I. Foto: GEC.
Vecinos de la residencial Campo Verde I. Foto: GEC.

Al menos 50 vecinos de la Residencial Campo Verde I, ubicados en el distrito de Cerro Colorado, salieron hoy en la mañana a la vía pública a protestar por la ausencia de reductores de velocidad y semáforos en la Av. Villa Hermosa, recientemente adoquinado.

LEA TAMBIÉN: Exigen justicia para motociclista que fue arrollado por un bus en ruta Huanca - Yura de Arequipa (VIDEO)

“Somos 300 familias en la residencial Campo Verde, también en San Jorge, Quinta Luisa y Monte Bello, quienes nos vemos en peligro por los vehículos que transitan a más de 40 kilómetros por horas. El semáforo más cerca no funciona”, afirmó el vecino Luis Bocardo.

La tranquilidad de los vecinos se interrumpió el lunes cuando una mujer fue atropellada por un vehículo y días antes se ha registrado tres choques.

“Debe primar la seguridad de los peatones. Tres mil personas habitamos en las urbanizaciones. En Sunarp se estacionan los vehículos y dificulta el tránsito vehicular, es otro problema”, apuntó.

Una de las vecinas señaló que la obra en la Av. Villa Hermosa está incompleta y piden a la alcaldesa Gina García a instalar reductores de velocidad y semáforos. “Al frente tenemos dos colegios. Esta obra incompleta atenta con nuestra seguridad”, dijo.

EN VIVO