Monseñor Javier del Río Alba, Arzobispo de Arequipa, señaló que está en contra de los actos de violencia, destrucción de propiedades e impedir el libre tránsito, con relación a las protestas anunciadas para julio.
LEA TAMBIÉN: Arequipa: Durante tres días festejaron a San Juan Bautista en el distrito de Salamanca
Participó en la misa realizada en la Basílica Catedral de Arequipa por el Día de San Pedro y San Pablo.
“Manifiesto públicamente a la comunidad política y civil, las protestas no deben implicar actos de violencia, destrucción de prioridades, ni impedir el libre tránsito de las personas. “No hay autoridades buenas pero se debe apoyar a los que si trabajan”, dijo.
En cuatro a la agresión al congresista Edwin Martínez, indicó que la violencia no conlleva a nada porque se estarían volviendo a tiempo de la selva.
“En lo que va del año no hubo crecimiento económico y son miles de jóvenes que quieren insertarse al mercado pero no pueden porque no hay estabilidad”, acotó
MISA
Se realizó la misa por conmemorar el Día de San Pedro y San Pablo que fue presidida por Monseñor Javier Del Río Alba. La actividad comenzó a las 10:00 horas y terminó a las 11:30 horas en la Basílica Catedral de Arequipa.
Como parte de esta celebración, participó el alcalde de la provincia de Arequipa, Víctor Hugo Rivera, también la prefecta de Arequipa, el presidente de la Corte Superior de Justicia, entre otras autoridades.