La imagen del Señor de los Milagros salió hoy al mediodía por sexta y última vez en procesión de la iglesia San Agustín, en el Cercado de Arequipa, acompañada de miles de feligreses.
El alcalde provincial de Arequipa, Víctor Hugo Rivera, fue una de las autoridades que acompañó esta procesión que se hizo por las calles periféricas a la Plaza de Armas como la calle San Agustín, Portal de San Agustín, calle Puente Bolognesi, calle Cruz Verde, Consuelo, San Camilo, Perú, Santo Domingo, Convento de Santo Domingo, calle Piérola, calle Rivero, calle San José, calle Moral, calle Villalba y calle San Agustín.
LEA TAMBIÉN: Extraños asaltan y dejan en UCI de hospital de Arequipa a alcalde de Chumbivilcas | Las Imperdibles de Correo (PODCAST)
Pese al inclemente sol, los fieles siguieron la imagen del Cristo Morado que fue cargado en hombros por las diferentes cuadrillas con integrantes de la Hermandad del Señor de los Milagros.
La Policía formó un cordón humano para resguardar la imagen, en algunas ocasiones algunos fieles en sillas de ruedas, niños y más podían acercarse solo para tocarla y recibir la bendición.
La población con fotografías de familiares en manos y rezando el rosario, veían la procesión desde diversos puntos de la ciudad. Tras el recorrido se hará una misa en la iglesia San Agustín.