Una banda de ladrones fuertemente armados, incursionó en el establo del ganadero Leonidas P. A. (78) ubicado en la parcela 81 del asentamiento C- 6 del distrito de Majes, en Caylloma, para robarle implementos de su establo valorizados en más de 20 mil soles luego de golpearlo y amenazar de muerte.
El agraviado denunció que los ladrones ingresaron a su propiedad la noche del último domingo, luego de haber envenenado a sus perros y haber reducido a sus trabajadores.
LEA TAMBIÉN: Concejo de Arequipa no da marcha atrás con retiro de la confianza a Christian Talavera en el Camal Municipal
“Dónde está el dinero, dónde está el dinero”, le gritaban los delincuentes al anciano, quien le dijo a los policías que se referían al dinero que había recibido por el alquiler de una parcela.
Los hampones rebuscaron todas las habitaciones y solo se llevaron 900 soles, un balón con pajillas de inseminación, un grupo electrógeno y una ordeñadora que cargaron en su camioneta y que luego abandonaron a un kilómetro de distancia para fugar en su propio vehículo. La víctima fue atendida en el hospital de Majes, en donde se viene recuperando.