En el kilómetro 39 de la vía Costanera se produjo el despiste y volcadura de un tráiler que transportaba varias toneladas de fruta hoy en la tarde. Por el despiste y volcadura este camión de carga, un tráiler tractor de placa D91 marca Internacional con semi remolque con placa de rodaje Z30988, sufrió varios daños. El accidente se produjo cuando el vehículo se dirigía de sur a norte transportando gran cantidad de cajas de manzana.
Muchas de las cajas se rompieron malográndose la mercadería. El vehículo era conducido por Humberto Miranda (63). Por el fuerte impacto del vehículo con la pista, Mirando sufrió heridas de consideración.
LEA TAMBIÉN: Carlos Rivera: “El amor mueve nuestros mundos”
Con el apoyo del personal policía de Carreteras del sector del peaje Camaná, el herido fue rescatado del interior de la cabina del vehículo para trasladarlo luego al hospital de apoyo de Camaná, quedando en la sala de observación por recomendación del médico de turno. En el mismo vehículo también viajaba Juan García como copiloto, quien no sufrió heridas consideración, quedando al cuidado de la fruta como del vehículo con el apoyo de la policía de Carreteras.
El vehículo y su semiremolque obstaculizaron un carril de la vía hasta ayer en la tarde, cerrando el paso vehicular de forma restringida en un carril, donde el personal policial dirigía el tránsito para que no se presente algún accidente en la zona.