El exestudiante de Derecho José Carrillo Paniura (26), sentenciado a 8 años de prisión por matar a su tío Gilberto Carrillo Vargas, fue capturado por efectivos de la comisaría de Campo Marte y entregado a las autoridades para que cumpla con su condena en el penal de Socabaya.
Los agentes lo intervinieron mientras caminaba por inmediaciones del Badén de la avenida Jesús, en el distrito de Paucarpata, y luego fue trasladado a la oficina de Requisitorias para ponerlo a disposición del Primer Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial Permanente de Arequipa que hace tres semanas lo condenó.
LEA TAMBIÉN: Incumplen con recojo de basura por falta de combustible en Cerro Colorado
HOMICIDIO EN EL AÑO 2019
Según la investigación realizada por la Fiscalía y personal de Homicidios de la Divincri, José Carrillo mató a su tío la noche del 22 de abril de 2019 en su vivienda de la calle Sánchez Trujillo Nro. 318, Miraflores.
Ambos habían bebido y durante la reunión Gilberto Carrillo se bajó los pantalones y le mostro los genitale, esto hizo que el exestudiante reaccionara con violencia al recordar que había sufrido un abuso sexual cuando era menor de edad.
El homicida trató de deshacerse del cadáver envolviéndolo en sabanas y enterrándolo en el piso del baño en construcción. Días después el cuerpo fue descubierto.