Conozca un poco del arquero del FBC Melgar, quien tapó ayer 3 penales ante el Internacional de Brasil. Foto: Melgar.
Conozca un poco del arquero del FBC Melgar, quien tapó ayer 3 penales ante el Internacional de Brasil. Foto: Melgar.

Tras la hazaña de haber tapado ayer 3 veces durante los primeros penales ante el Internacional de Brasil, el arquero del FBC Melgar, recibió las felicitaciones de sus fans, pero también de algunos miembros de la selección peruana y todo el cuerpo del equipo rojinegro.

Entre ellos, Luis Advíncula, quien escribió “Felicitaciones mi gato, te lo mereces papi”.

Felicitaciones de Luis Advíncula al arquero Carlos Cáceda
Felicitaciones de Luis Advíncula al arquero Carlos Cáceda
LEA TAMBIÉN: Pablo Lavallén se ilusiona con Melgar en la Copa Sudamericana: “Este es el mejor grupo que he tenido”

Las muestras de afecto, cariño y admiración llegaron a través de las redes sociales, mientras que Cáceda escribió, “una noche muy linda, gracias a Dios se pudo coronar con una clasificación. Sabíamos que Inter era un rival muy duro, con jugadores de mucha jerarquía y sabíamos también que si hacíamos las cosas bien, podíamos salir victoriosos”.

El gerente deportivo del equipo rojinegro, Edgar Villamarín también se pronunció por las redes. “Este es un gran trabajo de los futbolistas y el comando técnico. Son los gestores de todo esto, es lo máximo trabajar con profesionales de este nivel”.

Reconociendo el esfuerzo del equipo, “Dios mediante se nos siga dando la oportunidad de cumplir lo que tanto quiere este grupo. Orgulloso de este grupo de jugadores y comando técnico que siguen haciendo un trabajo impecable”, escribió.

Felicitaciones al arquero Carlos Cáceda
Felicitaciones al arquero Carlos Cáceda

QUIÉN ES CARLOS CÁCEDA

Carlos Cáceda Ollaguez nació el 27 de setiembre de 1991 en Lima, hijo del exfutbolista Carlos Cáceda Reyes. Empezó en las divisiones menores de Universitario de Deportes, pero su debut oficial fue con el Alianza Atlético de Sullana en el año 2008.

En el año 2010 regresó al Universitario de Deportes, pero fue en el 2011 que fue integrante del sub 20 de este equipo, cuando lograron la Copa Libertadores.

Con su potencial demostrado, en mayo del 2016 fue seleccionado por el entrenador de la selección peruana Ricardo Gareca para disputar la Copa América centenario, cuando el equipo llegó hasta los cuartos de final.

En el año 2017 fue reconocido como el arquero del año y luego de pasar por el equipo crema, y ser parte de la nómina de jugadores de la selección peruana para la Copa Mundial de Fútbol de 2018, así como los Juegos Panamericanos de 2019, en ese mismo año se incorpora al FBC Melgar para la Liga 1 y la Copa Libertadores.

Con su participación, el presente año el equipo del FBC Melgar ganó el Torneo Apertura y ahora clasificó a las semifinales de la Copa Sudamericana. El triunfo se da, luego que en el 2003 el Cienciano del Cusco llegó a esta instancia.

El próximo encuentro del equipo rojinero será con Independiente del Valle de Ecuador, luego que eliminó a Táchira de Venezuela.

Carlos Cáceda, arquero del FBC Melgar| Foto: FBC Melgar
Carlos Cáceda, arquero del FBC Melgar| Foto: FBC Melgar

TAGS RELACIONADOS