Pudo ocurrir una tragedia, pero para el alivio de los conductores y los vecinos del distrito de Cerro Colorado en Arequipa, el choque de una cisterna que transportaba combustible con un tren a la altura de la Av. Aviación con Evitamiento no provocó el derrame del combustible, incendio o daños personales.
El impacto de la cisterna con el tren de la empresa Perú Rail que ingresaba a la ciudad ocurrió esta mañana y generó pánico en los pobladores, conductores y comerciantes que permanecían en la intersección comercial.
LEA TAMBIÉN: Gobernador Cáceres Llica defiende a gerente de Autodema y no lo removerá
Se presume que el conductor de la cisterna intentó ganar al vagón que bajaba, pero no pudo cruzar con rapidez, por lo que el tren impactó con la parte posterior del tanque que trasladaba combustible.
Los bomberos llegaron al lugar y como una medida de prevención alejaron a las unidades que permanecían por la zona, paralizaron la circulación del tránsito y con mucha cautela usaron extinguidores, pues había el temor de que haya un derrame y posteriormente e desencadene un incendio.
Luego de una minuciosa revisión el camión fue retirado del lugar para continuar las investigaciones y determinar las responsabilidades de ambo conductores.