Varios fueron detenidos por los efectivos policiales. (Foto: Cortesía)
Varios fueron detenidos por los efectivos policiales. (Foto: Cortesía)

Cinco detenidos en una noche por microcomercializar marihuana en la ciudad de Arequipa. El operativo se realizó mediante la coordinación entre los agentes policiales de Antidrogas, Escuadrón Verde y Halcones.

Personal policial del área Antidrogas de Arequipa desarrolló un operativo en diferentes que dio como resultado la detención de Wilber Paco (22) en la avenida Municipal del distrito de Cerro Colorado.

El joven se encontraba en su vehículo cuando fue intervenido por la Policía. llevaba una mochila de color verde y en el interior  encontraron un kilo con 120 gramos de marihuana.

MIRA: Fiscalía logró rescatar a 10 perros cuyo dueño es acusado de crueldad en Arequipa

La Policía especializada sospecha que empleaba la modalidad de delivery para la venta del producto ilegal a ocasionales clientes que contactaba mediante las

Hubo otras intervenciones

No obstante, María Mamani (28), María Quispe (26) y Henry Ortiz (40) fueron intervenidos por los agentes del Escuadrón Verde de la Policía Nacional por inmediaciones de la calle Paz Soldán del distrito de Miraflores.

Las dos mujeres y el varón tenían una mochila negra y canguro azul donde llevaban marihuana. Fueron llevados a la para esclarecer los hechos.

Mientras, el personal PNP de Halcones intervino a un sujeto, que al notar la presencia policial se puso nervioso. Fue identificado como Barlow Paz (36) y entre sus pertenecías la policía halló una bolsa de plástico con tallos y hojas de marihuana.