En la intervención participó el serenazgo de la comuna del distrito. (Foto: Difusión)
En la intervención participó el serenazgo de la comuna del distrito. (Foto: Difusión)

Un local ubicado en la calle Tacna de Miraflores donde se ejercía la fue clausurado a las 6:00 horas del 24 de julio en una operación en conjunto de agentes de la comisaria del distrito, e integrantes de la de la zona.

MIRA AQUÍ: Fiestas Patrias: ¿Cuáles son las restricciones el 28 y 29 de julio por la pandemia del COVID-19?

En el lugar se hallaron a 30 personas, 10 damas y 20 varones, incluidos los administradores. Tras poner resistencia a la identificación fueron detenidos y trasladados a la dependencia policial para pasar por control de identidad.

Tenía otra fachada

Usaban la fachada de un mueblería para evadir la fiscalización. Su operación se daba en el segundo nivel del establecimiento.

MIRA AQUÍ: Prostitución invade las calles de Ica pese a constantes operativos

La Gerencia de Administración Tributaria de Miraflores inició un proceso administrativo sancionador contra el administrador del local. El cierre será indefinido hasta resolver la situación administrativa. El dueño tiene 5 días hábiles para apelar la apertura del proceso.

Se supo que el propietario del negocio puede recibir una sanción de 2 Unidades Impositivas Tributarias ascendientes a S/8 mil 800.

El acudirá a realizar una supervisión. Sucede que la casona tiene una larga data y debido a modificaciones y ampliaciones con draywall sus cimientos fueron afectados. No se descarta la demolición de la edificación por el alto riesgo para los transeúntes.

MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico

VIDEO RECOMENDADO

Aprende a reconocer los NUEVOS BILLETES de 10 y 100 soles