Los valerosos hombres y mujeres de la salud posaron para la foto correspondiente en  el estrado del Hemiciclo de la municipalidad. (Foto: Soledad Morales)
Los valerosos hombres y mujeres de la salud posaron para la foto correspondiente en el estrado del Hemiciclo de la municipalidad. (Foto: Soledad Morales)

La municipalidad de Arequipa entregó un diploma y la medalla de oro de la ciudad a unos 20 galenos de los hospitales Municipal, Pedro P. Díaz y Docente de la Universidad Nacional de San Agustín.

La ceremonia fue a las 10:30 horas en la sede municipal del Hemiciclo (El Filtro). Se rindió un minuto de silencio por los médicos caídos en la pandemia. Los trabajadores de salud fueron destacados por su lucha en la primera fila de la emergencia sanitaria del coronavirus.

LEA TAMBIÉN: 7,540 personas cobraron bono Yanapay en Arequipa

Muchos han perdido la vida. En todos los hospitales hemos tenido médicos valientes que han velado por la salud de la población. En homenaje a Daniel Alcides Carrion los invitamos a seguir asumiendo su labor como el héroe de la medicina”, dijo el alcalde de Arequipa, Omar Candia.

Los valerosos hombres y mujeres de la salud posaron para la foto correspondiente en el estrado del Hemiciclo de la municipalidad.