Congresista Edgar Alarcón sale ileso en accidente de carretera, cuando viajaba a una reunión en Caylloma
Congresista Edgar Alarcón sale ileso en accidente de carretera, cuando viajaba a una reunión en Caylloma

El Congresista de la Republica, Edgar Alarcón, sufrió un accidente de tránsito esta mañana cuando viajaba hacia el distrito de Caylloma, en la semana de representación.

El vehículo en el que viajaba se despistó en el kilómetro 80 de la carretera Arequipa -Chivay, pero para el alivio de todos, los 5 ocupantes del vehículo, incluido el conductor no sufrieron daños personales.

A través de su cuenta de Twitter, Alarcón aseveró que solo quedaron ilesos.

De acuerdo al acta policial, la unidad era conducida por el personal de prensa, Roberth Orihuela, quien manifestó a la Policía que el freno no respondía, por lo que optó por despistarse e impactar con el cerro.

Luego del accidente, el parlamentario por Arequipa continuó con el viaje al Congreso que se realizaba en la plaza del distrito de Caylloma, provincia del mismo nombre, donde los pobladores se reúnen para tomar medidas contra el incumplimiento del Gobierno por el proyecto Majes Siguas II, la demora en la construcción de la carretera Vizcachani, entre otros.

El presidente del Frente de Defensa de Caylloma, Rdolfo Usca, indicó que el Programa de Educación y Manejo Ambiental (PAMA) del proyecto Majes Siguas II, no se realiza de forma adecuada, porque Autodema contrató a una empresa sancionada.