El congresista Edwin Martínez pasó un mal rato en el distrito Majes-El Pedregal en la provincia de Caylloma, e incluso ingresó a una especie de agresión verbal, porque un grupo de pobladores protestó en su contra, cuando se reunía con dirigentes de Ciudad Perdida.
“Quién te crees tú? Ven solo h….ven”, se le escucha decir al congresista junto a otras lisuras, en respuesta a un hombre que lo insulta desde el otro extremo del patio de una institución.
LEA TAMBIÉN: Destruyen 40 viviendas y recuperan terrenos de Majes I
Los pobladores se movilizaron hasta el predio para protestar y pedir que el parlamentario pida disculpas, luego de referirse a los manifestantes como terroristas y ociosos, el día de la protesta del 16 de marzo.
La reunión era para presentar su proyecto de ley que busca formalizar a los posesionarios de Majes, sin embargo, los propios dirigentes indicaron que hay dos proyectos de ley anteriores a la propuesta de Martínez.
Respecto a las manifestaciones de los Majeños en su contra, Martínez indicó que se ratifica en dos puntos, que las protestas fueron azuzadas por los mineros ilegales. “Llamé terroristas a quienes quemaron carros…, no podemos seguir tolerando. Tienen derecho de protestar, pero no a bloquear puentes”, indicó a Canal 8 de Majes.