En el espacio existen figuras de dinosaurios y diferentes juegos (Foto: Soledad Morales)
En el espacio existen figuras de dinosaurios y diferentes juegos (Foto: Soledad Morales)

A una hora del centro de Arequipa se encuentra el parque Corito II, hasta donde se puede llegar con tan solo S/1 en el transporte público. La atención es sábados y domingos desde las 10:00 horas hasta las 18:00 horas.

Disfrutar de este espacio de extensas áreas verdes y caracterizado por sus enormes esculturas de dinosaurios y el precio de la entrada es de S/1.50 para los adultos, mientras que para los niños la tarifa es de S/1.00. Este espacio se encuentra ubicado en el Cono Norte de Arequipa, a un costado de la carretera Arequipa Yura.

El parque Corito II ofrece a sus visitantes una mañana y tarde de juegos y diversión, donde las familias pueden descansar en el área verde y pueden compartir almuerzos y snaks.

Para los niños hay juegos y un estanque con botes. Además tiene acceso a las 8 figuras de los dinosaurios. Una de las especies jurásicas construidas es el Tyrannosaurus Rex, que según sus características tiene más de 60 dientes y vivió en la era del periodo cretácico, se alimentaba de carne y pesaba alrededor de 6 a 8 toneladas.