Atigrados festejaron goleada. Foto: Graciela Fernández
Atigrados festejaron goleada. Foto: Graciela Fernández

Con un hat-trick de Sebastián Cateriano, Aurora goleó 5-1 a Buenos Aires, representante de Camaná, y clasificó a la siguiente fase de la Etapa Departamental de la Copa Perú en Arequipa. Los tigres no tuvieron problemas en superar y hacer respetar la localía con miras al nacional.

LEA TAMBIÉN: FBC Melgar empata 1-1 con ADT y continúa cediendo puntos en el Torneo Clausura

GOLEADOR

Desde el estadio Melgar, ubicado en el barrio IV Centenario, Cercado, el FBC Aurora fue superior, dejando la llave global por un contundente 8-3 frente al subcampeón de Camaná.

En el arranque del partido, Sebastián Cateriano fue el protagonista del compromiso, pues a los 7 minutos abrió el marcador y le dio esa ventaja al cuadro atigrado tras el pase de Marcelo Cervantes desde la central. Sobre los 14 minutos, nuevamente apareció Cateriano anotando el segundo tanto para Aurora y 4 minutos después, sentenció su hat-trick.

Gerardo Garate marcó aún más la diferencia marcando el 4-0 a los 23′ del primer tiempo. Leonardo Airampo descontó para los de Camaná a los 33′ y con este primer resultado, los atigrados dirigidos por Julio Begazo se fueron a descanso con la ventaja asegurada.

Para el tiempo complementario, la escuadra de Camaná salió mucho más ofensiva, pero no pudo hacer mucho. El conjunto de Aurora estaba asegurado y Marcelo Cervantes dio la estocada final, dejando el marcador 5-1, el cual no se movió más a pesar de las llegadas de ambos equipos.

“Es un trabajo que se va plasmando poco a poco. Tenemos asegurados 15 días y vamos a ir a dejar Arequipa en alto”, resaltó Cateriano, capitán y goleador.

VIDEO RECOMENDADO: