Desde hoy hasta el 22 de este mes, zonas de Arequipa, Condesuyos, Castilla, La Unión y Caravelí, no tendrán el servicio de energía eléctrica, informó en un comunicado la Sociedad Eléctrica del Sur Oeste (SEAL). Se trata de cortes programados y temporales que obedecen a trabajos de mantenimiento e intervenciones para mejorar el servicio en beneficio de usuarios de la provincia de Arequipa.
En Arequipa, hoy se afectará desde las 7:30 hasta las 13:30 horas las urbanizaciones Parque Industrial, Tingo, Villa Don Genaro, Tintaya y Gloria 4, en Cercado de Arequipa y las zonas Morro de Arica y Quinta Victoria de Jacobo Hunter. Ese mismo día, pero desde las 8:00 a 8.15, no habrá el servicio en el distrito de Sabandía y de 9:40 a 9:55 horas en el distrito de Socabaya.
LEE TAMBIÉN: Regidores de la provincia de Arequipa se van con todo pagado a Pucallpa
PROVINCIAS TAMBIÉN SERÁN AFECTADAS
El miércoles 17, el corte será desde las 7 hasta las 15 horas en 5 urbanizaciones del distrito de Cayari, en 2 del distrito de Chilcaymarca, en Condesuyos.
Ese mismo día y durante igual tiempo, la suspensión del servicio será en los distritos de Orcopampa, Alca, Charcana, Cotahuasi, Haynacota, Pampamarca, Quechualla, Tomepampa y Toro; en la provincia de Castilla. Así también, en los distritos de Vítor, Cerro Colorado y Socabaya.
El jueves 18 de mayo, no habrá servicio desde las 7 hasta las 14 horas y afectará los distritos de Alca, Huaynacotas y Puyca; en la provincia de La Unión. Además, desde las 7:30 a 12:30 horas en los distritos de Cerro Colorado, José Luis Bustamante y Rivero y Paucarpata.
LEE TAMBIÉN: Hinchas del FBC Melgar reclaman a Bettocchi tras derrota ante Deportivo Garcilaso (VIDEO)
Mientras que, el viernes 19, no habrá energía eléctrica entre las 7:30 a 15:30 horas, en el distrito de Atico afectando las urbanizaciones Chorrillos, La Florida, La Punta y Playa Hermosa; en la provincia arequipeña de Caravelí.
Se avisa a los pobladores el cronograma para que puedan tomar en cuenta la suspensión del servicio y programen sus actividades.