Hombres fueron detenidos con armas de fuego
Hombres fueron detenidos con armas de fuego

Los detectives de la División de Investigación de delitos de Alta Complejidad (Diviac), capturaron hoy a tres presuntos delincuentes quienes tenían pistolas, municiones y hasta un silenciador. Se presume que llegaron a para cometer asaltos bajo la modalidad de marcaje.

Los ahora detenidos Yamil Urbina Vásquez de 30 años de edad, Gabriel Zevallos Ramos también de 30 años, Teófilo Gutiérrez Vega de 47 años llegaron a bordo de la camioneta  de placa ALJ-874 a un inmueble de la primera cuadra de la calle Columbia, en la Cooperativa 58 del distrito de Paucarpata y antes de ingresen a la vivienda fueron intervenidos.

LEA TAMBIÉN: Denuncian a gerente de Educación de Arequipa por contagio de profesora en La Unión

Gabriel Zevallos había alquilado hace 4 días el departamento del tercer piso. Con la presencia del fiscal de turno revisaron la camioneta que estaba registrado a nombre de Yamil Urbina y dentro de la guantera encontraron cinco cartuchos.

Mientras que en el inmueble hallaron dos pistolas con sus cacerinas y hasta un silenciador, implemento utilizado para evitar que se escuche el sonido de los disparos.