El distrito de Miraflores se ha convertido en el epicentro de los ataques realizados por mafias extranjeras y tras la balacera que dejó a un venezolano herido el último lunes por la noche en la urbanización Salaverry, un día después la Policía volvió a movilizarse a la misma zona por la detonación de artefactos explosivos como señal de advertencia.
Cerca de las 9 de la noche sujetos un grupo de desconocidos detonaron un petardo en la puerta de una vivienda que un ciudadano venezolano alquila en la manzana E, calle 16 de la referida urbanización y dejaron otro en la vereda.
LEA TAMBIÉN: Balaceras entre extranjeros causan terror en Arequipa
La detonación del explosivo armado con cartón pólvora y una mecha corta, causó daños una moto de placa 3755-6V, propiedad de Eduardo Mendoza Zambrano, de nacionalidad venezolana.
Personal policial de la Udex se desplazó al lugar para procede con del retiro del explosivo. Según los investigadores el atentado se trataría de una advertencia para los extranjeros que se dedicarían a los préstamos bajo la modalidad “gota a gota”.
VIDEO RECOMENDADO