Un agricultor halló al mediodía una maleta con el cadáver de un varón en el interior, por inmediaciones de un campo de cultivo del sector Alto de Amados del distrito de Sachaca, a 800 metros del grifo situado en la avenida Hipólito Sánchez Trujillo.
De acuerdo a la información preliminar de los detectives de Homicidios de la Divincri, se trataría de una persona de sexo masculino de 30 a 40 años de edad. Por el estado de putrefacción, tendría al menos seis días de fallecido. Se concluye que fue asesinado en otro lugar y su cuerpo arrojado en un lugar descampado de escaso tránsito vehicular y peatonal.
LEA TAMBIÉN: Marcos Vilca Jiménez: “La violencia genera mas violencia”
“Mi sobrino fue a ver el agua y encontró la maleta, el olor fuerte lo llevó a ver de qué se trataba e ingrata fue la sorpresa al ver un cuerpo de una persona. Inmediatamente llamó a los serenos y a la policía”, informó un testigo.
La fiscal Janet Valdivieso llegó al lugar para participar de la diligencia y ordenar el internamiento del cadáver a la morgue central. “Es una maleta con el cadáver de una personas de sexo masculino. Por su estado se encuentra con varios días de fallecido. La necropsia que se realizará mañana determinará la causa de la muerte”, adelantó.