Los dos cuerpos que la mañana del lunes 13 de junio fueron encontrados en Arequipa, una mujer en Cerro Colorado y el hombre en Chiguata, permanecen en la morgue, sin que nadie reclame por ellos y sin ser identificados, porque no figuran en la base de datos del Reniec, por lo que presumen que son extranjeros.
El hombre tiene un tatuaje grande en el brazo que lleva el nombre de una mujer, Carolina. La Policía pide el apoyo de la población para reconocer al joven, mientras la Interpol remite información sobre la identidad de los extranjeros que podrían ser venezolanos o colombianos.
LEA TAMBIÉN: Quaker y Popeye contrataron a los presuntos pistoleros para la matanza en Atico
Los efectivos aún no pueden continuar con la investigación sobre la móvil de la muerte de la pareja, ambos asesinados con armas de fuego y abandonados en diferentes distritos. Sin embargo, la hipótesis policial es que ambos estaban juntos cuando fueron acribillados.
Con hoy son 4 días que los cadáveres permanecen en la morgue y de no identificarlos, además de no recoger los cuerpos por parte de los familiares, serán sepultados en una fosa común como NN.