Ahora deberá responder por la grave acusación en su contra. (Foto: GEC)
Ahora deberá responder por la grave acusación en su contra. (Foto: GEC)

El falso taxista Germán Mendoza Vera fue detenido por efectivos de la comisaría de Zamácola cuando pretendía darse a la fuga con objetos robados a dos jóvenes primas a quienes, además, habría abusado sexualmente al interior de la vivienda que ocupan las víctimas en la manzana D de la asociación de vivienda Peruarbo sector Perú II.

Fueron los vecinos quienes a las 6:30 horas de ayer, dieron aviso a la Policía sobre la presencia del auto de placa V8I-669, propiedad de Germán Mendoza, estacionado frente a la vivienda de las jóvenes.

MIRA: Majes Siguas II: Costará 4,7 mil millones de soles por el programa puesta a punto

Cuando los agentes de la comisaría de Zamácola se trasladaron al lugar observaron al falso taxista que guardaba una mochila en el auto para luego huir por lo que fue perseguido unas seis cuadras hasta que fue intervenido en la manzana E del sector Perú II, encontrando al interior del auto botellas de cerveza, una laptop, dos celulares, dos blister de pastillas, una de clonazepam y otra de sildenafilo.

Al retornar al predio de donde había salido el falso taxista, hallaron dentro de un cuarto desordenado a las primas, semidesnudas y en completo estado de inconsciencia por lo que fueron trasladadas al centro de salud Maritza Campos y luego referidas al hospital Honorio Delgado Espinoza.Ante las evidencias halladas, Germán Mendoza fue detenido para ser investigado por los presuntos delitos de robo y violación sexual.


Estudiante sale a beber con sus amigos y acaba ultrajada por conductor

Una joven estudiante fue víctima de violación por un taxista que, en lugar de trasladarla a su vivienda, abusó de ella sexualmente y luego la arrojó en una torrentera del distrito de Cerro Colorado.

La joven refirió que salió con un amigo, con quien se reunió en la plaza Las Américas de Cerro Colorado, para luego trasladarse al sector de El Porvenir en Miraflores, donde se reunieron con una amistad en común.

Tras beber unas copas, los amigos se pelearon y ella salió a la calle para tomar un taxi. La joven se quedó dormida y al despertar estaba en una camilla del hospital Goyeneche. El personal le dijo que la habían encontrado en una torrentera de Cerro Colorado y habían abusado de ella.


VIDEO RECOMENDADO