Ocupantes de una familia se salvan de morir, luego de despiste
Ocupantes de una familia se salvan de morir, luego de despiste

Seis personas, de las cuales cinco son parte de una familia, se salvaron de morir ayer luego de sufrir graves accidentes de tránsito en el distrito de Miraflores y el km 9 de la vía de penetración a la ciudad de Arequipa.

Juan Ramos Condori (58) junto a su familia viajaba a bordo del auto de placa V6L-067 con dirección al distrito de La Joya, cuando a las 10:40 horas de ayer fue impactado por el bus de placa D3Q-954 de la empresa Rey Latino que Edgar Gonzáles Nerya (68) conducía en la misma dirección.

LEA TAMBIÉN: Conozca las restricciones para ingresar al desfile y Parada Militar en Arequipa

El impacto del bus, hizo que Juan Ramos pierda el control del auto que conducía para luego despistarse hacia un barranco de más de 15 metros, dando varias vueltas de tonel (costado) hasta quedar depositado en lo profundo con las llantas hacia arriba.

Hasta el lugar se trasladaron efectivos de la Policía de Carreteras y de la comisaría de Uchumayo, quienes se encargaron de rescatar a Juan Ramos junto a Blanca Pacco Ramos (42), Feliciana Ramos de Pacco (77), Cayetano Pacco Achinquipa (68) y la recién nacida L. S. P. de 3 meses.

El chofer del auto junto a Cayetano Pacco fueron trasladados al centro de Salud de La Joya,  mientras que a las heridas las trasladaron hacia la Clínica Auna.

El tránsito por la vía de ingreso a la ciudad quedó restringido durante varios minutos debido a que el bus de la empresa Rey Latino quedó invadiendo el carril contrario, posteriormente, la unidad y el conductor fueron trasladados hacia la comisaría de Uchumayo.

ANCIANA SE SALVA DE MORIR

Una hora más tarde, en la intersección de las avenidas Progreso con San Martin del distrito de Miraflores, Elsa Canqui Molina (62) se salvó de morir luego de ser atropellada por un tráiler que transportaba adoquines.

La sexagenaria intentó cruzar la avenida San Martin cuando el tráiler giraba hacia una calle alterna. Al parecer  el chofer no se percató que la mujer se encontraba en la pista. Eslsa Canqui resultó politraumatizada y con una fractura en el tobillo  derecho.