Jesús, el hermano del suboficial de la Policía, Percy Coronel, llegó hasta la morgue de Arequipa para poder retirar el cuerpo de su familiar, quien perdió la vida ayer durante una labor de recuperación de un cuerpo que hacía en el río Majes.
“Yo haré mi propia investigación”, expresó Jesús, conmocionado por la terrible noticia de perder a su hermano. Según informó, el suboficial tiene 3 hijos, uno de ellos un adolescente que curso estudios superiores.
LEA TAMBIÉN: Revisa AQUÍ el precio de la gasolina en Arequipa del lunes 26 de febrero
El agente sirvió por más de 30 años a la Policía, por lo que ahora su hermano pide a las autoridades policiales que puedan investigar bajo qué circunstancias perdió la vida.
La familia de Percy se enteró sobre su desaparición la tarde de ayer, por los medios de comunicación. No fueron informados por la Policía sobre el accidente del bote en el que 7 agentes buscaban el cuerpo de un minero en el río Majes.
De inmediato se apersonaron a la comisaría de la zona, recibiendo como respuesta que estaban intentando comunicarse. Horas después se confirmó la muerte de Percy y su compañero Jorge Marquez.