Los jugadores del FBC Melgar se instalaron esta mañana en uno de los hoteles de la Plaza de Armas de Arequipa para la concentración del partido de este miércoles por la Sudamericana contra el Deportivo Cali.
Mientras que los comerciantes se instalaron en el estadio Monumental de la UNSA, donde expenden todos los productos como camisetas, vinchas, cintas para identificarse con el equipo rojinegro y alentar en este encuentro deportivo que será este miércoles a las 7:30 p. m.
Cabe recordar que las entradas se agotaron la tarde de ayer a las 3:00 horas, en el primer día de venta física y decenas de personas se quedaron sin sus boletos.
Esto ha originado que los costos de la reventa de los boletos de entrada se dupliquen, los revendedores lo ofrecen por el estadio de la UNSA, aunque es posible que los compradores tengan inconvenientes, considerando que la adquisición virtual se hizo con nombres propios.
Para tener una idea, la entrada a occidente baja norte se vendía en el local de Melgar a 95 soles, pero los revendedores lo ofrecen a al menos 150 soles, el de norte se vendía a 25, pero los revendedores lo ofrecen a 25 soles.