Hombre denunció que su esposa se había caído, pero los policías de Cayarani lo detuvieron
Hombre denunció que su esposa se había caído, pero los policías de Cayarani lo detuvieron

Nueve meses de prisión preventiva se dispuso para , el hombre quien acudió a la Policía del distrito de Cayarani en la provincia de Condesuyos para solicitar ayuda por su esposa, porque supuestamente se cayó, por sufrir de epilepsia.

El fiscal adjunto al provincial Giovanni Matos Palza de la Fiscalía Mixta de Condesuyos, sustentó que la víctima, Inés Huacho Mendoza, no se cayó como inicialmente argumentó el presunto agresor el pasado 15 de noviembre, si no que la mujer falleció por traumatismo encéfalo craneano severo, es decir por un golpe en la cabeza.

LEA TAMBIÉN: Arequipa registra 9 casos de feminicidio y 12 mil denuncias por violencia doméstica (VIDEO)

Además, se encontró lesiones recientes en su cuerpo, por lo que se presume que fue agredida antes de fallecer.

Los familiares de la joven madre indicaron que Inés era víctima de agresión física, incluso aislada de sus parientes, al extremo de no dejarla trabajar en otras actividades que no estén relacionadas a las labores domésticas de su vivienda.

Sebastián Huamaní Mendoza fue enviado al penal de Pucchun en Camaná por 9 meses, mientras afronta la investigación por el presunto delito de feminicidio. De demostrarse ello, sería condenado a aproximadamente 30 años de prisión.

FAMILIARES SOLICITARON JUSTICIA, LUEGO DE LA MUERTE DE LA VÍCTIMA