La Liga 1 se ha convertido en prioridad para el club, a falta de cuatro fechas. FBC Melgar enfrenta mañana a Cuiabá de Brasil. (Foto: Leonardo Cuito)
La Liga 1 se ha convertido en prioridad para el club, a falta de cuatro fechas. FBC Melgar enfrenta mañana a Cuiabá de Brasil. (Foto: Leonardo Cuito)

El delantero de Melgar, Luis Iberico, señaló que aún tienen opciones de clasificar a octavos de final de la Copa Sudamericana y afrontarán de la mejor manera el partido con Cuiabá de Brasil, a jugarse mañana a las 17:15 horas en el estadio de la . “Sabemos que todavía tenemos chance en la Sudamericana y nos queda afrontarlo de la mejor manera”, apuntó.

Melgar tiene nueve puntos y se ubica en el segundo lugar del Grupo B de la Copa Sudamericana, tres menos que Rancig Club de Argentina que marcha primero. Los rojinegros deben ganar al club brasileño y esperar quese imponga ante los argentinos, es la única manera de clasificar a la siguiente etapa.

LEA TAMBIÉN: Fallece Jorge Luis “Tata” Reyes Flores, exfutbolista del FBC Melgar

Iberico mira de reojo el duelo del domingo con, por la fecha 16 del Torneo Apertura de la Liga 1. “Luego toca jugar con Universitario, sabemos que no será una competencia fácil, pero jugaremos de local y eso ayuda demasiado”, se mostró optimista.

El delantero nacional atraviesa por un buen momento y más aún si el equipo continúa ganando y posicionado en el primer lugar de la Liga 1.

LEA TAMBIÉN: Este sábado se realizará la Feria Laboral 2022 “Oportunidad para todos” en Arequipa

Al final se pudo dar y me siento feliz que haya sido yo el que anotó ante Ayacucho. Estoy feliz con el grupo, me hacen sentir muy cómodo en el equipo, al igual que el comando técnico. Sabíamos que esos tres puntos nos podían llevar al título y fue muy importante haber podido ganar, son tres puntos que valen oro”, dijo.

El entrenador Néstor Lorenzo realizará variantes para el duelo con Cuiabá, teniendo en cuenta el cansancio y lesiones al que están expuestos los jugadores por jugar cada tres días.

VIDEO RECOMENDADO

ONPE: Cómo cambiar tu local de votación para las elecciones regionales y municipales 2022