El cuerpo de Avelino estaba en el medio de un pequeño parque.  (Foto: GEC)
El cuerpo de Avelino estaba en el medio de un pequeño parque. (Foto: GEC)

Después de encontrar los restos de Nora Canaza Auccahuaqui (23) dentro de un refrigerador en la vivienda que alquilaba en Cerro Colorado, la Policía estaba tras los pasos de Avelino Auccahuaqui Melo (33), principal sospechoso del feminicidio y ayer, cuando, lo ubicaron solo se limitaron a trasladar sus restos a la morgue pues se había quitado la vida. La necropsia practicada al cadáver de Nora estableció que la joven había sido estrangulada y era la confirmación de que Avelino Auccahuaqui estaba implicado en el crimen, descartándose que haya ingerido alguna sustancia tóxica como trató de aparentar el sujeto en una carta.

Sabiendo que el único lugar que le esperaba era la prisión, el transportista escogió el parque llamado ‘Los inocentes’ que está ubicado a un costado del puente San Isidro del Cercado, para acabar con su vida ingiriendo licor mezclado con diversas pastillas.

LEA TAMBIÉN: Arequipa: Disparan a la casa donde viven prestamistas del ‘gota  a gota’

Según los peritos de criminalística que se trasladaron al lugar junto con los detectives de Homicidios, establecieron que la muerte del feminicida habría ocurrido entre las 2 y 3 de la madrugada de ayer.

La noche del miércoles, Avelino Aucahuaqui grabó un video desde el mismo parque en el que fue encontrado con la referencia “hasta la vista beybie” que subió a su cuenta de Tik Tok.

En las imágenes se observan las diversas bebidas que ingirió con los medicamentos. Tras las diligencias realizadas en el lugar, la Fiscalía ordenó el traslado del cadáver a la morgue central. Los restos de Nora Auccahuaqui fueron retirados de la morgue la noche del miércoles y su familia decidió trasladarla hacia la localidad de Azángaro, Puno, para darle sepultura y poder olvidar lo ocurrido.

VIDEO RECOMENDADO: