Los familiares y la hija de la pareja de esposos Ángel Kana y Betty Passiuri hicieron esta mañana un plantón en la sede de la Fiscalía de Arequipa para pedir justicia y prisión preventiva por la muerte del varón y la grave situación de la mujer.
La joven Beatriz Kana informó que sus padres fueron atropellados en la Av. Chachani en el distrito de Cayma, cerca a su vivienda la noche del 13 de marzo cuando retornaban a su domicilio. El conductor de la camioneta negra se dio a la fuga, pero la placa del vehículo cayó sobre el cuerpo de Ángel Kana, quien falleció en el lugar.
LEA TAMBIÉN: Aglomeración y colas en mercado Río Seco para comprar productos hidrobiológicos
Su madre permanece hospitalizada e inconsciente en el hospital Goyeneche hace 15 días. “El presunto sospechoso anda libre, mientras nosotros sufrimos…este carro pertenece a una empresa y la empresa ya informó que el carro estaba bajo la responsabilidad de un trabajador, él es el presunto sospechoso”, dijo.
Beatriz considera que la empresa y el conductor buscan salvarse de la responsabilidad, porque el vehículo fue encontrado abandonado en la parte alta del distrito de Cayma.