Los agentes de la comisaría Juan de Dios Colca Apaza intentaron auxiliar a la víctima, pero murió de un caro respiratorio. (Foto: Difusión)
Los agentes de la comisaría Juan de Dios Colca Apaza intentaron auxiliar a la víctima, pero murió de un caro respiratorio. (Foto: Difusión)

Breyson Huamaní Flores (31) falleció en el hospital Goyeneche tras ser atropellado por un patrullero de la comisaría Juan de Dios Colca Apaza del distrito de Paucarpata, que era conducido por el agente Luis Enrique Soto Ninasivincha. Este hecho fue confirmado la noche de ayer, luego que se realizará la necropsia de ley al cadáver.

El joven que laboraba en una mina estuvo junto a tres amigas bebiendo a bordo de la camioneta de placa V4B-862 y minutos después de las 2 de la madrugada fueron intervenidos por los policías a la altura de la cuarta cuadra de la avenida Argentina, en el sector de Apima.

MIRA ESTO: Policía y Fiscalía de Arequipa investigan el asesinato a balazos de una pareja de convivientes en Majes

Según la información dada por la PNP, los agentes subieron a Breyson al patrullero para trasladarlo a la comisaría, pero una de sus amigas le habría abierto la puerta del patrullero para que se baje y estando ambos en la calle fueron atropellados por la unidad policial que retrocedía.

Kleria Velasquez Hernández (40) fue llevada al hospital Goyeneche mientras que Breyson hacía la clínica Auna donde no fue atendido y luego referido al mismo hospital donde finalmente falleció. Los familiares de la víctima indicaron que no solo fue una atropello, sino que a Breyson también lo arrastraron.

El cuerpo de mi hermano está todo lastillado”, dijo el hermano del fallecido, quien exigió que su muerte sea esclarecida. Un video grabado por las amigas de Breyson muestra cómo quedó inconsciente tras el accidente.

VIDEO RECOMENDADO: