Padre e hijo fallecieron en camión que se despistó en Atico. (Foto: Difusión)
Padre e hijo fallecieron en camión que se despistó en Atico. (Foto: Difusión)

La Fiscalía ha identificado a 10 de las 12 personas que perdieron la vida en los tres accidentes de tránsito registrados durante el último lunes en las provincias de Caravelí, Camaná y Caylloma, varios de ellos eran familias enteras.

En Camaná, Daniel Díaz Vitorino (38) falleció junto a su esposa Andrea Chinga Cornejo (37) y sus hijos Sergio (18) y Bastián (3), al caer a un abismo de 200 metros a la altura del km 770 de la carretera Panamericana Sur, mientras viajaban al anexo de La Planchada en el distrito de Ocoña. Uno de sus hijos sobrevivió al accidente.

LEA TAMBIÉN: Arequipa: Detienen a sujeto que estafó a mujer con la modalidad de la “cascada”

Al igual que ellos, Fredy Gavino Sobero (54) y su hijo Paul (16) también fallecieron en lo profundo de un barranco en el distrito de Atico, Caravelí por el despiste del tráiler de placa 1B-801 de la empresa “Transporte Logístico G & S Horizontes SAC”. Ambos eran de la localidad de Jicamarca, distrito de San Antonio de Chaclla, en la provincia de Huarochirí, en Lima.

Colectivo. De las seis personas que viajaban en el colectivo de placa BPX-367 con destino a Arequipa, se identificó al chofer Marcial Suclle Huisa y a tres pasajeros José Zinanyuca Taco, José Chávez Teves y Leónidas Rodríguez Aguilar, aun no han podido ser identificados los cadáveres de una mujer y un menor que permanecen en la morgue de Chivay.

VIDEO RECOMENDADO