En caravana ingresaron los jugadores de FBC Melgar a la Plaza de Armas de la ciudad de Arequipa. Hinchas rojinegros rodearon el bus de color verde donde se encontraba el plantel de jugadores y comando técnico que lograron el 3 de julio campeonar en el Torneo Apertura.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/HJB7K4WD4NCFBGLSWDUD6GECNY.jpeg)
Decenas de hinchas se dirigieron al aeropuerto Alfredo Rodríguez Ballón para recibir a los campeones del Apertura, encabezados por el entrenador Néstor Lorenzo y el capitán Bernardo Cuesta.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/XIAAUICLMZB63P2EF5GTIBB2X4.jpeg)
Un fuerte contingente policial garantizó el traslado de la delegación rojinegra al hotel Casa Anadina, lugar donde concentra antes de afrontar un partido.
Aficionados, posicionados a lo largo de la avenida Aviación y Ejército, corearon las canciones alusivas al club rojinegro. Algunos se encontraban con camisetas y banderas de todo tamaño.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/VHS5ARZYNZCAJP5L3Q6TRA3IGA.jpeg)
Minutos antes de las 20:00 horas ingresó el bus de FBC Melgar a la Plaza de Armas, donde un grupo de hinchas esperaban coreando: “¡Dale campeón, dale campeón!”. Fue una manera de dar la vuelta olímpica con su gente.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/SKDYQGGR7VEN7O4IPBTBHBVXKU.jpeg)
Los jugadores mostraban lo que quedaba del plato que fue entregado por la Liga de fútbol Profesional (LPF), organizadores del Torneo Apertura. Que curiosamente pidieron las disculpas del caso y las explicaciones pertinentes por el desperfecto ocurrido con el trofeo.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/IUBUGP3IEBBGZH6OWTGQUFMKJE.jpeg)

:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/QI3242CRGJAWXCERP3DIH3OZHQ.jpeg)



