Policía especializada realiza la investigación de los hechos. (Foto: GEC)
Policía especializada realiza la investigación de los hechos. (Foto: GEC)

La Policía investiga la muerte de Stiph Ccasa Alvarez, de  aproximadamente 28 años, que fue asesinado a golpes y su cuerpo arrojado después por los autores del crimen en la vía de penetración al santuario de Chapi, en el  valle de Chilina, distrito de Cayma.

El cadáver fue encontrado a las 5:40 de la madrugada de ayer por las personas que caminaban por la altura del Km 3 de la referida vía. El fallecido estaba boca abajo en la cuneta de la pista y llevaba puesto un polo de color blanco, jean azul y medias blancas.


Golpeado ante de morir

Al principio se pensó que el varón pudo haber caído desde lo alto de un andén, pero la ausencia de sus documentos y la falta de calzado hizo sospechar de que su muerte fue provocada. Horas después,  con la presencia de los peritos de criminalística de la Divincri, se pudo corroborar que la víctima tenía varios golpes en el cuerpo y arañazos en las extremidades superiores, como si hubiera sido arrastrado.

No se hallaron evidencias de que el crimen haya ocurrido en el lugar, por lo que se sospecha que el o los criminales lo llevaron hasta Chilina para deshacerse del cuerpo.

Con la presencia de la fiscal de turno, se procedió con el levantamiento del cadáver para su traslado a la morgue, donde se le practicó la necropsia de ley, estudio que determinó que la víctima había muerto por una hemorragia interna producto de una brutal golpiza. La Divincri investiga el hecho.

VIDEO RECOMENDADO: