Los equipos técnicos de la empresa vienen desplegando labores para solucionar los inconvenientes y restablecer los servicios en el menor plazo posible. (Foto: Difusión)
Los equipos técnicos de la empresa vienen desplegando labores para solucionar los inconvenientes y restablecer los servicios en el menor plazo posible. (Foto: Difusión)

Movistar y Entel lanzaron comunicados de prensa para disculparse con sus clientes por el corte en los servicios de internet fijo y móvil en algunas zonas del sur del país el día de ayer.

La afectación se debió a dos cortes de la red de fibra óptica en el tramo de Chala-Atico, en Arequipa, que permite brindar los servicios. Esta afectación está generando una degradación en la calidad de los servicios en alunas zonas de Arequipa, Cusco, Tacna, Moquegua, Madre de Dios, Abancay, Puno y Puerto Maldonado.

LEA TAMBIÉN: Arequipa: Conductores arequipeños pueden aprovechar amnistía

Desde que se reportaron estas incidencias, los equipos técnicos de la empresa vienen desplegando labores para solucionar los inconvenientes y restablecer los servicios en el menor plazo posible.

Movistar y Entel lamentan los inconvenientes y ofrecen disculpas a sus clientes por las molestias ocasionadas. Asimismo, informan que, de acuerdo con la normativa vigente, realizarán el ajuste respectivo a sus clientes en sus recibos por el tiempo en el que no estuvo disponible el servicio.

VIDEO RECOMENDADO