El cuerpo del joven músico Johansen Rangel Chiara Funes fue hallado sin vida por vecinos de la Asociación Mariano Bustamante, del distrito de Mariano Melgar, en Arequipa. La macabra escena hizo que dieran aviso al personal de la Policía quienes en la zona cerraron la calle para hallar pruebas del horrendo crimen que dejó consternados a los propietarios de las viviendas.
MIRA AQUÍ: El 20% de centros comerciales de Arequipa no tienen certificación
Peritos del área de Homicidios de la Policía se trasladaron hasta la zona para iniciar con las investigaciones. Se conoció que el cuerpo del joven que viviría en el Pueblo Joven Apurímac del distrito de Alto Selva Alegre presenta varios cortes.
Una de las primeras hipótesis que se maneja es que Johansen Chiara habría estado bebiendo con sus asesinos y luego de una pelea habría sido apuñalado con un arma blanca en diferentes partes del cuerpo.
MIRA AQUÍ: Alertan estafas en redes bajo la modalidad de venta de vehículos en Arequipa
Vecinos relataron que durante la madrugada de ayer no escucharon ningún tipo de escándalo que genere alarma. Mientras tanto, al lugar acudió el fiscal de turno Romel Pumalla quien ordenó el levantamiento del cadáver para que sea trasladado a la morgue de Arequipa y así determinar las verdaderas causas de este asesinato.
Las investigaciones que están a cargo de los detectives de Homicidios de la Divincri están solicitando los videos de cámaras de seguridad de las viviendas cercanas al incidente para dar con los responsables de este lamentable hecho que enluta el Año Nuevo.
MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico