Agentes de la comisaría de Israel lo detuvieron en su vivienda luego que la madre de la menor presentara la denuncia. Caso también es indagado por el Ministerio Público. (Foto: Difusión)
Agentes de la comisaría de Israel lo detuvieron en su vivienda luego que la madre de la menor presentara la denuncia. Caso también es indagado por el Ministerio Público. (Foto: Difusión)

Jorge A.Q. es un obrero de 39 años que fue detenido por la Policía, pues en lugar de procurar la protección de sus hijos, es investigado por presuntamente abusar de uno de ellos al interior de un hostal en  Paucarpata. V.P.P. (35) denunció ante los efectivos de la comisaría de Israel que la tarde del domingo, Jorge fue a su casa para recoger a sus hijos y salir a pasear como lo había hecho en otras oportunidades.

Sin embargo, a la medianoche de ayer, la joven madre recibió una llamada estremecedora. Era su hijo quien le pidió que los fuera a buscar, pues se encontraban en peligro un hotel.

LEA TAMBIÉN: Atletas dejaron todo en la pista en estadio Melgar

El mensaje dejó confundida a  la madre de los adolescentes, quien entendió que se encontraban en un hospedaje de la avenida Los Incas, pero en realidad su hijo le había dicho que estaban por el paradero del Inca en la avenida Jesús del distrito de Paucarpata.

El menor de los hermanos guio a su madre hasta las inmediaciones de la comisaría de Israel donde le contó que su padre les pidió que apagaran los celulares para luego comenzar a beber cerveza y otros licores. Posteriormente, detalló que encontró a su padre atacando a su hermana.

LEA TAMBIÉN: Médicos de Arequipa eligieron a nueva directiva

Los efectivos de la comisaría atendieron la denuncia de la madre y llevaron a la menor a su reconocimiento médico y de inmediato salieron en busca del obrero a quien hallaron descansando en su vivienda ubicada en el comité 5 del pueblo joven Israel, para trasladarlo como detenido y acusarlo por la presunta violación sexual.