El obrero Juan Macedo Villanueva (43) falleció al ser apuñalado en el pecho luego de sostener un forcejeo con la anterior pareja de su conviviente con quien festejaba el día padre al interior de su vivienda ubicada en el distrito de Cerro Colorado.
La tarde del domingo, María junto con Máximo Alvarado Aguilar (44) con quien tiene un hijo de 12 años, decidieron visitar a Juan Macedo en su vivienda ubicada en la asociación de vivienda José Luis Bustamante y Rivero, sector IV, supermanzana 12, lote 9, para celebrar que ambos eran padres.
Durante la tarde y noche, los tres bebieron hasta que llegó un momento en que los dos hombres, quienes no tienen diferencias ni rencillas de ningún tipo, habrían comenzado a hablar sobre supuestas técnicas de combate militar.
LEA TAMBIÉN: Terminal Terrestre permanece cerrado, pero miniván intentan sacarle la vuelta a la norma
Fue Máximo Alvarado quien a las 02:00 horas de ayer cogió un cuchillo de la cocina y comenzó a forcejear con Juan Macedo. Aparentemente, sin tener la intención de matar al obrero, Máximo Alvarado le incrustó el arma blanca en el pecho.
Fue él mismo quien junto a María pidieron ayuda para auxiliar a Juan Macedo hacia el centro de salud de Zamácola donde los médicos de turno solo pudieron certificar su deceso, el obrero había fallecido en el camino al perder abundante sangre. De inmediato la policía detuvo del presunto homicida. La tarde de ayer, los detectives de homicidios de la Divincri tomaron las declaraciones al imputado y la mujer testigo del hecho.