Los familiares de Betsy y Jessica, hija y madre, respectivamente, que fueron atacadas con un cuchillo por el mecánico Oswaldo Bustamante Flores, exigieron justicia para las mujeres que casi pierden la vida y cárcel para el responsable.
Hicieron una manifestación en el sector de Alto Sam Martín, Mariano Melgar, en la que pidieron que Oswaldo Bustamante sea llevado a prisión y no permanezca internado en el hospital. El responsable acuchilló a las mujeres la tarde del último domingo.
LEA TAMBIÉN: Arequipa: Acosador intenta matar a su vecina con un cuchillo en Mariano Melgar
“Él acosaba a Betsy. Ellos nunca han sido nada y siempre la acosaba. Nunca hemos hecho ninguna denuncia, pero él sí tiene denuncias por violencia hechas por la madre de la hija que tiene, quien ahora lo defiende, pese a que esto también le puede pasar a ella”, expresó Valeria Contreras, la prima de la víctima.
Los familiares de las víctimas temen que la Fiscalía lo deje en libertad, ya que está apelando a que tienen problemas mentales. “Él no es una persona con problemas mentales, es un maltratador y un acosador (...) él ha querido matar y lo ha estado planeando muy bien. La mataba si no estaba mi tío, quien salió en defenda de mis familiares”, expresó.
Betsy está internada en el hospital Honorio Delgado, su estado es reservado. Mientras que su madre, continúa en el hospital de EsSalud, pero fuera de peligro.