Efectivos policiales del Grupo Terna del Escuadrón Verde intervinieron a un varón que se encontraba en actitud sospechosa, por aparentemente vender estupefacientes, mientras los agentes realizaban patrullaje por inmediaciones de la avenida Tarapacá intersección con calle Arturo Villegas.
El sujeto fue identificado como Víctor Quiñones (58). Al registrarlo se le encontró cinco envoltorios de plástico transparente tipo bola, conteniendo en su interior de cada una 5 bolsitas transparente tipo globo, y estas a su vez tenían una sustancia blanquecina pulverulenta, haciendo un total de 26 bolsitas (globos), las mismas que al ser sometidas a la prueba de campo dio resultado positivo para alcaloide de cocaína.
LEA TAMBIÉN: Pobladores atacan a padre del sospechoso de asesinato de una menor en Majes
La policía procedió a la detención de Quiñones por la presunta comisión del delito de Tráfico ilícito de drogas. La dependencia continúa con las investigaciones correspondientes.
Efectivos del Grupo Terna seguirán patrullando las calles de la ciudad en búsqueda de presuntos actos delictivos en los que puedan intervenir en miras de la seguridad ciudadana.