La Policía tiene la consigna de ubicar el taxi al que subió por última vez el químico farmacéutico Germain Pierre Andre Emile Tinniere (36) quien fue asesinado por una banda de delincuentes por presuntamente tratar de defenderse del robo del que era víctima.
Alexander B., amigo del extranjero, se presentó el fin de semana en las instalaciones de la Divincri para rendir su manifestación ante los detectives que están a cargo de las investigaciones y dijo que la madrugada del viernes 11 de agosto, ambos estuvieron juntos en la discoteca Djavu de la calle San Francisco, pero al salir, él se fue con unos conocidos y el extranjero abordó un auto de color blanco.
LEA TAMBIÉN: Aniversario de Arequipa: Chupe de Camarones, el manjar con la receta de antaño
Esa es la unidad que los detectives esperan ubicar con las cámaras de seguridad del Cercado para poder identificar al conductor y seguir la línea de investigación para dar con los delincuentes que acabaron con la vida del ciudadano francés.
La sospecha de la policía es que fue captado en un falso taxi y cuando los delincuentes trataron de robarle, hubo resistencia de Germain, que mide 1.80 metros. Uno de los desconocidos lo habría cogido por detrás y le apretó el cuello hasta causarle la muerte. No se descarta que quizás una banda de ‘peperos’ esté implicada en el crimen del francés, por lo que la Fiscalía solicitó que se realicen pericias toxicológicas para determinar si ingirió algún somnífero. A Germain le robaron lo que llevaba.