Policías del Escuadrón Verde y detectives de la comisaría de Zamácola y personal de la Municipalidad de Cerro Colorado intervinieron a veinte varones y seis mujeres al interior de dos clubes nocturnos ubicado por el sector de plaza Norte en Cerro Colorado. El operativo policial se realizó cerca a la medianoche de este último viernes.
La Policía informó que al interior del inmueble los varones estaban libando licor sin respetar la distancia social y sin mascarillas, incluso bebían del mismo vaso, mientras que las mujeres los atendían y los acompañaban brindado, esto para la Policía es una forma de explotación conocida como “fichaje”.
LEA TAMBIÉN: Un fallecido deja accidente de tránsito en Camaná
Los parroquianos al notar la presencia policial intentaron escapar, pero no lograron su objetivo y fueron intervenidos.
El gerente de Fiscalización de la comuna de Cerro Colorado, Eduardo Arrayan, reveló que los inmuebles fueron clausurados en reiteradas ocasiones por no tener licencia de Defensa Civil y permiso municipal para laborar como discotecas, pues su rubro era de restaurante. Finalmente, el personal municipal procedió a incautar las bebidas alcohólicas, clausarar los negocios y multarlos económicamente.