Policía choca primero con un auto y luego con una motocicleta y una familia resulta herida
Policía choca primero con un auto y luego con una motocicleta y una familia resulta herida

Una familia, un niño y sus padres resultaron heridos por el choque de su motocicleta con un auto que era conducido por un policía, en la prolongación Sepúlveda con la calle Piura en el distrito de Mariano Melgar en Arequipa.

El accidente ocurrió anoche, aproximadamente a las 19:30 horas, cuando inicialmente el auto del efectivo policial Cristian Echevarría chocó con otro, también de color rojo y cuyo conductor fue identificado como David Valencia.

LEA TAMBIÉN: No hay pase vehicular en la Panamericana Sur de Arequipa

Según las primeras declaraciones, el Policía habría intentado huir de este primer accidente y en ese instante chocó con la moto lineal donde el conductor perdió el control de su unidad donde iba con su esposa y su pequeño hijo de tan solo 5 años.

Los pasajeros cayeron y el menor habría salido con mayores lesiones, por lo que fueron trasladados a la clínica Auna para las atenciones y descarte de fracturas u otro tipo de daños.

No se descarta que el Policía se encontraba ebrio, por lo que los resultados de las pruebas de alcoholemia y otros determinarán las responsabilidades de los conductores.