Fueron retenidos y puestos a disposición de la comisaría De José Luis Bustamante y Rivero. (Foto: Difusión)
Fueron retenidos y puestos a disposición de la comisaría De José Luis Bustamante y Rivero. (Foto: Difusión)

Policías de la Unidad de Emergencias y de la sección de Patrullaje Motorizado capturaron hace unas horas a Henrry R. Mamani Choque (18), Jhoset L. Pariapaza Condori (19) y a Juan M. Mamani Molina (26) al ser sospechosos del del robo de autopartes de vehículos.

La captura de los que serían integrantes de la banda Los Raqueteros de Autopartes de Cerro Juli ocurrió al promediar las 05.20 horas en el pasaje Ayarza jurisdicción de Hunter.

LEA TAMBIÉN: Arequipa será sede del único debate presidencial

Los agentes circulaban por la zona cuando se percataron que un vehículo de placa V6N 051 que circulaba por la zona de forma lenta y con 3 varones a bordo. Según información policial, al notar la presencia policial los sospechosos habrían optado por acelerar la unidad e intentar fugar.

En el intento, los efectivos policiales optaron por perseguirlos por varias cuadras hasta lograr reducirlos. En la inspección hallaron varias herramientas, una memoria y otros accesorios de vehículos. Ante las sospechas que están involucrados en el delitos contra el patrimonio fueron retenidos y puestos a disposición de la comisaría De José Luis Bustamante y Rivero.