No permiten demolición de viviendas. (Foto: Cortesía)
No permiten demolición de viviendas. (Foto: Cortesía)

Un enfrentamiento ocurrió entre vecinos de la urbanización Santa María, con propietarios de viviendas edificadas clandestinamente entre la avenida Jesús con Los Incas, debido a que dichas estructuras deben demolerse para continuar con la construcción de la vía Bicentenario que realiza la Municipalidad Provincial de Arequipa.

TE PUEDE INTERESAR: Sedapar rompe pista recién asfaltada en la calle Progreso (VIDEO)

Los vecinos acusaron que las viviendas fueron construidas sin ninguna autorización municipal en una zona de riesgo, pues está cerca a la torrentera de Los incas, acusaron a quienes realizaron la construcción de usarlas como prostíbulos, pues el lugar es frecuentado por personas de dudosa reputación.

Mientras tanto, los supuestos dueños de las viviendas quieren evitar su demolición, lo que generó que al lugar acudan agentes de la Policía para que el enfrentamiento no llegue a mayores.

La demolición de las viviendas se realizará con el aval de la oficina de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Arequipa, pues está construida en una zona de riesgo, además que impide el avance de la construcción de la vía Bicentenario.

Vecinos de la urbanización Santa María esperan que la municipalidad de Arequipa haga respetar la ley y proceda con la demolición de dichas viviendas en este sector de la ciudad.