Maricielo Villanueva Romero (18) y Magaly Yanque Solís (18) fueron llevadas ayer en horas de la tarde en calidad de detenidas a la comisaría de Cayma por ser sospechosas de pretender retirar productos en la tienda Ripley del centro comercial Mall Plaza, ubicada en la avenida Ejército del distrito de Cayma.
La agente de seguridad L.H.S.H. (30) solicitó la presencia policial luego de retener a las mujeres que salían con una bolsa que contenían productos que no habían pagado, el mismo que tiene el valor de 769 soles.
LEA TAMBIÉN: Conoce a Yeny Vargas, la atleta arequipeña que va por la medalla de oro en los Juegos Parapanamericanos Santiago 2023
Lo curioso es que las mujeres son conocidas en la dependencia policial de Cayma, donde ingresaron en menos de un mes cuatro veces por el delito de hurto agravado, en la modalidad de tenderas. Son liberadas por un representante del Ministerio Público.
Posiblemente, las jóvenes sean detenidas en los próximos días y llevadas a la comisaría de Cayma. En la última intervención se mostraron sonrientes e impunes ante el hecho delictivo porque saben que volverán a salir de la dependencia policial.