Las fotos son inéditas y de alta calidad. (Foto: Cortesía)
Las fotos son inéditas y de alta calidad. (Foto: Cortesía)

Una se iniciará y se trata del proyecto Viajes Virtuales Arequipa 360° que fue realizado por Mi Gran Viaje Tour Operador. El objetivo de esta propuesta es revalorizar, digitalizar y promocionar los en la Plaza de Armas de Arequipa, Tour monumental y Yanahuara.

LEA TAMBIÉN: Arequipa tiene olivos de 400 años de vida

La gerenta de dicho operador, Obdulia González Llamoc, explicó que la idea se pudo concretar gracias al apoyo del Programa Turismo Emprende 2020-II del . “Tenemos más de 400 fotos de alta definición que forman parte de los recorridos virtuales que se pueden apreciar a través de un televisor, celular u otro dispositivo y pueden participar hasta grupos de 6 personas”, explicó.

Detalles de la alternativa

El proyecto permite a través de la realidad virtual transportar a los a un viaje donde, mediante inéditas y originales fotografías aéreas y terrestres. Podrán conocer el Convento de San Francisco, el Convento de la Recoleta, el Museo del Banco Central de Reserva, el Teatro Fénix, El Molino Blanco, Tambo La Cabezona, entre otros.

MIRA: Arequipa: Prorrogan estado de emergencia en la provincia de Islay

Las primera visitas serán desde el 15 de setiembre, pero las reservas ya se pueden hacer a través de la página web : . El precio por persona es de 35 dólares, pero también se está viendo la alternativa para estudiantes a un monto más accesibles con el objetivo que los niños y jóvenes puedan conocer los lugares turísticos de la Ciudad Blanca.

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO

VIDEO RECOMENDADO:

Coronavirus en CHINA: Millones de personas confinadas por VARIANTE DELTA